Roman Reigns debutó en la WWE en el 2012, y desde entonces ha destacado por su estilo de lucha y su legendaria familia. Aquí, un recuento de sus mejores momentos.
Roman Reigns no solo es un luchador con un apellido respetado dentro del mundo de la WWE (Anoa'i), sino que se ha ganado un lugar dentro del roster principal de la compañía por su gran estilo de lucha. Y después de varios intentos, pudo llevarse el título mundial de los pesos pesados en la noche del Raw post TLC 2015.
Joe Anoa'i (el verdadero nombre de Roman Reigns) empezó en el wrestling en el 2010 y tan solo dos años después pudo debutar en la NXT, la cantera de las estrellas de la WWE. Allí pudo conocer a Seth Rollins, quien años después se convertiría en la estrella más importante de la compañía.
Su primer gran evento fue en Survivor Series junto al 'Arquitecto' y Dean Ambrose. Esta fue la primera vez que The Shield se juntaba y fueron por Ryback. Desde entonces, los nombres de los tres sería asociado con dicha agrupación. En el 2014 esta se vería quebrada por la traición de Seth Rollins.
Pero, a pesar de estos problemas, Roman Reigns ha ido subiendo poco a poco y ha tenido la oportunidad de disputar el título más importante de la WWE en varias ocasiones. Finalmente, su oportunidad llegó y pudo ostentarlo por más de una noche. ¡Increíble!
Comparte esta noticia