WWE
Los eventos en vivo son una de las principales fuentes de ingreso de la compañía. | Fuente: WWE

La compañía de lucha libre WWE ha anunciado la primera fecha oficial para su salida del Perfomance Center, su centro de entrenamientos desde donde están transmitiendo sus shows en vivo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de la página web del Rocket Mortgage FieldHouse, recinto escogido, la empresa ha fijado el 28 de septiembre en Cleveland, Ohio, como su primer show con público y fuera de su recinto propio. La marca escogida es RAW y es una fecha cambiada al show de SmackDown que se iba a llevar en la ciudad el 17 de abril. Esto se sabe porque los tickets que se compraron para la primera fecha serán válidos para el show de septiembre.

Los boletos van desde los 20 dólares. 

Sin embargo, esta confirmación no descarta que haya fechas con público antes de este día. The Wrestling Observer y Fightful reportan que la empresa tenía como plan traer audiencia en vivo para la WWE el 24 y 27 de julio desde Lakeland, Florida, pero este ha sido oficialmente pospuesto por los casos de COVID-19 en la compañía y el rebrote en la ciudad.

WWE no celebra un show con público desde marzo y, desde hace días, está afrontando por una crisis de casos positivos. Por el momento, medios especializados han informado que los luchadores no están autorizados de decir que mantienen la enfermedad, sino que solo serán separados de los shows hasta su recuperación.

La empresa afirma que sus shows no han paralizado porque "en momentos de crisis, es bueno llevar entretenimiento y distracción a los hogares".