Esta linda perrita sólo tiene dos  semanas para encontrar casa o será sacrificada ¡por favor tenemos que ayudarla!

 

Esta perrita fue abandonada en San Juan de Miraflores donde vive una persona que envenena perritos abandonados. Se logró que esta "persona" no atente contra ella pero ha dicho que "esperará máximo dos semanas" o le dará veneno. Ya lo ha hecho con otros animales. Es URGENTE sacar a la perrita de este lugar.

 

La perrita es un cruce con labrador de unos 4 años. Este desalmado que odia a los animales antes envenenó a un perrito que era alimentado por los vecinos y el pobre murió horriblemente por eso se sabe que ese "señor" cumplirá su amenaza.

 

Este animalito merece una oportunidad, sacrificarla sin haber intentado encontrarle un hogar no es justo para ella porque está sana. La perrita se entregará esterilizada, desparasitada y vacunada. 

 

Desgraciadamente si su vida corre riesgo y nadie aparece se le tendrá que brindar una muerte digna y sin dolor, será sacrificada. Ella no se irá de este lugar y si no se le saca pronto su futuro es morir dolorosamente, envenenada.

 

Reenvíe su historia, confiamos en que alguien aparecerá. Ella también. Por favor, ayúdenos a salvarle la vida. Llame al 2768125,  996412195 o al 989007627.