Le hemos puesto de cariño Pequeña o Peque, su historia es como la de muchas perritas que están en las calles, ella llegó de pronto a las calles de la Av. Venezuela y como los jóvenes de seguridad de una empresa le daban de comer y no la botaban se quedo ahí pero existe el temor de que puedan botarla los dueños o alguien le de veneno o en el peor de los casos sea atropellada ya que por donde para pasan hasta trailers.

Pequeña entró en celo esta semana y ya se imaginaran el caos que ocasionó por suerte no pasó nada grave pero casi varios perros mueren atropellados.

En estos momentos Pequeña está hospedada en una casa que cobra alojamiento pero sólo la podrá tener por siete días, luego volverá a la misma cuadra donde paraba antes de entrar en celo.

Lamentablemente todos los albergues están superpoblados y ya no entra ni uno más y las adopciones son mínimas. Pero no perdemos las esperanzas de que la perrita pueda encontrar un hogar, ella tiene seis 6 meses es una cachorra de ojos verdes, tamaño de un coker, dócil y muy amorosa.

Por favor demos a esta Pequeña una oportunidad. Pueden comunicarse con Milagros Granados (Hogar Temporal El Milagro) 4642269, 997966607 o al 987811383. Correo: jumigraes@yahoo.es