Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Griezmann sobre los Juegos Olímpicos: "Sueño con estar, pero Atlético de Madrid decidirá"

Antoine Griezmann y su sueño de jugador los Juegos Olímpicos.
Antoine Griezmann y su sueño de jugador los Juegos Olímpicos. | Fuente: @antogriezmann | Fotógrafo: @antogriezmann

El futbolista del Atlético de Madrid habló sobre su presencia en París 2024 y de la posible llegada de Kylian Mbappe al Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antoine Griezmann, internacional francés del Atlético de Madrid, aseguró que su participación en los Juegos Olímpicos París 2024 se decidirá “en breve”. En conferencia de prensa, el atacante indicó que su sueño es ir a los JJ.OO., pero que el Atlético de Madrid no está muy de acuerdo.

"Es un sueño (ir a los Juegos). Luego es el club el que decide y, de momento, no están muy por la labor. De todas formas, se decidirá en breve. Yo no puedo hacer nada más, solo no quiero que suponga un problema para mi futuro en el Atlético", aseguró el francés previo al inicio de la concentración para la Eurocopa.

Además, aseguró que seguirá la próxima temporada en Atlético de Madrid, a pesar de haber recibido ofertas del fútbol saudí. 

"He tenido ofertas, llamadas, pero quiero seguir. Hice muchos esfuerzos para volver y ser de nuevo aceptado (tras su salida al Barcelona). Es en el Atlético donde yo quiero terminar en Europa, es un orgullo estar allí", aseveró. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Griezmann y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Por otro lado, Antoine Griezmann aseguró que Kylian Mbappé no necesita de sus consejos porque “ya es lo suficientemente grande” y está acostumbrado a gestionar "bien" situaciones como la actual, en la que aún no ha oficializado su próximo destino tras dejar el PSG.

"No necesita mis consejos, él es lo suficientemente grande y, además, ya sabe gestionar bien estas situaciones", comentó Griezmann.

El delantero colchonero también evitó hablar de la eventual llegada de Mbappé al Real Madrid. "No es el momento de pensar en  LaLiga, lo siento", dijo con una sonrisa el jugador.

Griezmann, preguntado en varias ocasiones sobre Mbappé, aclaró que es responsabilidad del equipo técnico de la selección y de los internacionales crear "las mejores condiciones" para su estrella.

"¡Ha marcado 44 goles esta temporada! No me gustan, en general, este tipo de estadísticas, pero estamos hablando de 44 goles", defendió el atacante del Atlético, refutando las críticas al bajo rendimiento de Mbappé este 2024. 

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Juegos Olímpicos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA