Antonella Roccuzzo entrenando en cuarentena | Fuente: instagram

Personas en todo el mundo han tenido que paralizar su actividades cotidianas para cumplir con la cuarentena, medida que se determinó para detener el avance del coronavirus. Sin embargo, distintas personalidades no se detienen, una de ellas es Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo publica en sus historias sus rutinas de entrenamiento, una serie exigentes ejercicios que ha optado por compartir con sus más de 12 millones de seguidores. Además aprovecha para enviar mensajes preventivos ante el COVID-19, de esta manera busca que se tome conciencia a cerca de la importancia del cumplimiento del aislamiento.

Roccuzzo también buscó el lado divertido de la cuarentena y se animó a participar de los retos que se siguen como cadena en las redes sociales, desde recomendar sus películas favoritas hasta publicar una foto junto a Lionel Messi y sus tres hijos en el estadio.

 

El jugador del Barcelona también compartió su rutina de entrenamiento al interior de su gimnasio personal que ha sido decorado con cuadros del boxeador Muhammad Ali.

Aunque no todo lo publicado es en torno al deporte, Lionel Messi, recientemente compartió un mensaje en relación al coronavirus, sobre cómo afecta a los niños y adolescentes, y cómo se puede ayudar a los más pequeños en este momento de crisis, transmitiéndoles seguridad y tranquilidad.

¿Qué opinas?