Barcelona suspendió sus actividades debido a la propagación del coronavirus | Fuente: Twitter: @OTRO

El alto al fútbol por la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus no le ha impedido a Lionel Messi seguir activo, a la espera que el impacto social cambie en España y en toda Europa para que el balón vuelva a rodar.

Así, el argentino cumple un estricto entrenamiento desde su casa y el medio multimedia OTRO ha compartido imágenes a través de sus redes sociales de la rutina que sigue para mantenerse en forma.

En el video, Messi trabaja en el gimnasio privado que tiene acondicionado en su hogar y en esta oportunidad es el pequeño Ciro, su hijo de tres años, quien le acompaña en la rigurosa rutina. Además, el ‘10’ lleva puesto un short deportivo con la numeración que habitualmente viste. La indumentaria corresponde al equipo Newell’s Old Boys de Rosario, ciudad natal del argentino.

Barcelona suspendió sus actividades debido a la propagación del coronavirus | Fuente: Twitter: @OTRO

En medio de los trabajos del capitán del Barcelona, se produce un pequeño diálogo entre ambos: 

—¿Hiciste abdominales hoy?

—Sí.

—¿Cuántos hiciste? ¿Muchos?

—Sí.

—¿Vamos a correr ahora?

—No.

—¿Ahí en la cinta?

—Sí.

—Anda tú, que ahora voy. 

Hasta la suspensión del fútbol en Europa por el COVID-19, Barcelona (58) es líder de La Liga por delante del Real Madrid (56) tras haberse jugado 27 jornadas. Además, en la Champions League debe afrontar el cotejo de vuelta de octavos de final en el Camp Nou frente a Nápoli.

¿Qué opinas?