Barcelona: Lionel Messsi y los jugadores azulgranas entrenan en casa y se divierten con el #10toqueschallenge

Barcelona suspendió sus actividades debido al nuevo coronavirus, pero sus estrellas siguen entrenando en sus domicilios para regresar a las canchas.

Los jugadores del club azulgrana entrenan en casa. | Fuente: Composición - FC Barcelona

Los jugadores de todas las categorías de Barcelona siguen con su entrenamiento en casa. Los deportistas de fútbol masculino y femenino, basquetbol, balonmano, fútbol de sala y otras displinas vienen realizando actividades en sus domicilios debido al nuevo coronavirus.

"Los jugadores de todos nuestros equipos siguen entrenando desde casa. Culés en casa", publicó Barcelona junto al video de sus estrellas realizando ejercicios en sus gimnasios privados y jardines.

Sin embargo, al empezar el video, el conjunto azulgrana destacó el nuevo #10toqueschallenge y mostró a su máxima estrella Lionel Messi superando el reto fácilmente. Entres los clips de los entrenamientos, otros jugadores se mostraron realizando el challenge.

En España, las cifras del nuevo coronavirus ya llevan 25 mil 400 contagiados y 1422 fallecidos a causa del COVID-19. Barcelona paralizó todas sus actividades para prevenir la enfermedad, por lo que sus jugadores "trabajan desde casa".

¿Qué opinas?