Muchas personas atendieron a esta carrera de Usain Bolt con una mototaxi, | Fuente: RPP

Usain Bolt no tuvo muchas dificultades para vencer a la mototaxi en la carrera de exhibición que estaba programada entre ambos esta tarde en el distrito de Miraflores. En una distancia de una cuadra, el atleta jamaiquino llegó a la línea de finalización mucho antes que el vehículo e hizo pasar un buen tiempo a todos sus seguidores que estuvieron viendo el evento con mucha atención.

Tal como se había estipulado previo a su llegada a Lima, Usain Bolt iba a competir con una mototaxi en una carrera en el Malecón Cisneros de Miraflores. Este iba a ser uno de los dos eventos en los que el atleta jamaiquino iba a participar en su estadía por la capital peruana, pues este miércoles 3 de abril estará en el Jockey Plaza regalando camisetas y accesorios de la marca Puma.

Al momento de iniciar la carrera, Usain Bolt le sacó mucha ventaja a la mototaxi porque el vehículo arrancó con lentitud y eso no hizo más que darle comodidad al corredor de 32 años. Si bien la mototaxi a mitad de camino pudo acortar esa superioridad en cuanto a metros, el jamaiquino ya estaba muy cerca a la línea de llegada y se consagró como el ganador de la carrera ante la mirada del público miraflorino.

¿Qué opinas?