Usain Bolt ha ganado ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos. | Fuente: Prensa Puma
Usain Bolt tuvo esta carrera con una mototaxi. | Fuente: RPP

Usain Bolt se encuentra en Lima tras llegar a inicios de semana con la finalidad de realizar una serie de actividades con la marca Puma, de la cual es embajador y con la que viene recorriendo toda Sudamérica. El atleta jamaiquino estuvo hace poco en Chile, donde compartió con el presidente Sebastián Piñera.

La primera actividad que hizo Usain Bolt en Lima se dio este martes 2 de abril en el Malecón Cisneros de Miraflores, donde con unas zapatillas especiales correrá una carrera junto a una mototaxi. Este evento inició a las 5:00 de la tarde, fue abierto para el público en general y las personas fueron ubicadas conforme a su hora de llegada a una posición más cercana a donde se realizará la carrera.

En la carrera mencionada, Usain Bolt le sacó mucha ventaja a la mototaxi durante los primeros metros y, si bien el vehículo pudo recortar los metros de superioridad en el último tramo, el jamaiquino terminó llevándose la victoria sin muchas dificultades.

Luego, Usain Bolt estará al día siguiente en el Plaza Boulevard 2 del Centro Comercial Jockey Plaza ubicado en el distrito de Surco a partir de las 7:00 de la noche. Junto a Mateo Garrido Lecca y Adolfo Aguilar, el atleta jamaiquino estará regalando camisetas y todo tipo de accesorios a las personas que asistirán al evento.

Usain Bolt estuvo a prueba en dos clubes de fútbol profesional. | Fuente: Prensa Puma
¿Qué opinas?