Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Inés Melchor, una de nuestras principales cartas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, va por el podio

Inés Melchor se prepara para los Panamericanos. | Fuente: RPP Noticias

Inés Melchor conversó en exclusiva con RPP sobre su preparación y expectativas de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Innumerables veces, el país alpaudió y agradeció sus triunfos a nivel internacional. Inés Melchor ha sido respaldada por los peruanos por sus logros, su experiencia y el cariño que recibe de la gente para ser considerada como la principal carta para lograr una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"El hecho de que se realice en Perú ya le pone más importancia. Para mí es (la competencia) más imoprtante del año, aparte del Mundial. El objetivo es estar en el podio. Es un reto grande. Va a ser una carrera bastante rápida. El objetivo es estar dentro de los tres primeros", dijo la atleta a RPP.

La deportista huancavelicana de 32 años y 36 medallas de oro en su haber, y con múltiples logros en bolivarianos, panamericanos y torneos mundiales, decidió concentrarse solo en una prueba e irá con todo en la maraton, que comrpenderá cinco distritos limeños en un recorrido de dos vueltas de 21 km. 

"Voy exclusivamente para la maratón. Conocemos la ruta y sabemos que es bastante plana. Habrá mucha gente alentándonos y so nos dará ánimos para seguir en la competencia", agregó.

Inés Melchor, como parte importante de los próximos panamericanos, se siente feliz de ver el avance de las obras. "La pista de atletismo está quedando bonita. Antes de los Panamericanos hay un Sudamericano ahí y eso es muy importante para nosotros. Hay varios eventos consecutivos. Nos ayudará a llegar al 100%", finalizó. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA