El presidente de la República fue el primero en comprar entradas para Lima 2019 | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: German Falcon

"Cuando juega un peruano, jugamos todos". El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue el primero en asegurar su entrada para los Juegos Panamericanos Lima 2019El mandatario compró las dos primeras entradas para las competencias y ceremonias de la fiesta multideportiva que vivirá nuestro país en dos meses.

Pero no solo el presidente pudo adquirir esas entradas con anticipación. Tú también puedes comprar tu boleto para Lima 2019. Este lunes 27 de mayo se inicia la venta oficial para los Juegos Panamericanos. En tanto, para los Parapanamericanos se podrá obtener a partir del 24 de junio.  

Los boletos que llevan la figura de la mascota de Lima 2019, Milco, tienen precios al alcancen de los bolsillos y van desde los 10 soles. La idea es que todos escenarios deportivos luzcan llenos y que nuestros deportistas cuenten con el aliento de todos los peruanos.  

Las entradas se podrán comprar en 10 módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

Juegos Panamericanos Lima 2019. | Fuente: Lima 2019

Si durante el Mundial de Rusia fuimos locales y, además, fuimos premiados como la ‘Mejor Hinchada’, y ahora nos toca serlo en nuestros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas?