Así lucirán las entradas para Lima 2019. | Fuente: Lima 2019

Todo está listo para que  se pongan a la venta las entradas para los esperados Juegos Panamericanos Lima 2019, la fiesta multideportiva más importante del continente que reunirá en el Perú a los mejores representantes de América.

El Comité Organizador de los Juegos anunció que la venta de las entradas de los Juegos Panamericanos se inicia, oficialmente, este lunes 27 de mayo, en tanto, para los Parapanamericanos, comienza la venta de los tickets el próximo 24 de junio.

Las entradas se podrán comprar en 10 módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe. En esta oportunidad, el diseño contará con la figura de la mascota de los Juegos, Milco. 

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes de un evento de tal envergadura se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 ha escogido dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. 

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

Ojo, también habrá competencias de acceso libre con capacidad limitada para las cuales no será necesario adquirir una entrada: natación aguas abiertas, marcha atlética, maratón, canotaje slalom/extremo/sprint, ciclismo de montaña, esquí acuático, remo, triatlón y vela.

PROMOCIONES

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y MÓDULOS DE VENTA

¿Qué opinas?