Las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido hoy en el departamento boliviano de Tarija al despeñarse un autobús por un barranco son ya 21, mientras que otras 25 personas se encuentran heridas, informó a Efe la policía de la región.

El coronel Pastor Vega, jefe de la policía tarijeña, confirmó que un autobús de la empresa San Roque cayó cerca de las 03.00 hora local (07.00 GMT) por un precipicio de 200 metros desde la carretera que une la ciudad de Tarija y la localidad de Yacuiba, a donde se dirigía.

El accidente se produjo en la "Cuesta de San Simón" a unos 110 kilómetros al sur de Tarija, muy cerca de la localidad de Entre Ríos, donde ahora se encuentra la mayoría de los cadáveres.

Hasta el momento, se identificaron diez cuerpos sin vida, algunos de los cuales fueron trasladados por la policía hasta la capital tarijeña.

La carretera en ese lugar, situada cerca a la frontera con Argentina, es sinuosa y peligrosa y los agentes aún investigan las causas del accidente, dijo el jefe policial.

- EFE