Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Acusado por atentado fallido en EEUU habla de 20 posibles kamikazes

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Autoridades británicas dijeron que el nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab se jactó de decir que otros 20 jóvenes musulmanes son entrenados para hacer estallar aviones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El nigeriano de 23 años acusado en Estados Unidos de intentar hacer estallar un avión en vuelo el día de Navidad afirmó a los investigadores que otros 20 jóvenes se entrenaban en Yemen para cometer ataques suicidas, indicó el viernes la cadena de televisión CBS.

Autoridades de los servicios de inteligencia británicos dijeron que el nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab se "jactó del hecho de que aproximadamente otros 20 jóvenes musulmanes son entrenados en Yemen en el uso de la misma técnica para hacer estallar aviones", aseguró la cadena estadounidense.

Abdulmutallab se declaró inocente el viernes ante un tribunal federal de Detroit (Michigan, norte) de los seis cargos que pesan en su contra, que podrían confinarlo de por vida a la cárcel.


AFP  

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA