Ganador absoluto. Foto de Ken Jensen titulada "¡Ay!". Un mono de seda dorada en Yunnan, China, es captado en un momento en que se muestra agresivo. Sin embargo, en la posición en la que aparece y en sus gestos da la impresión de que ha recibido un golpe muy doloroso en la entrepierna.

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Ken Jensen

Categoria: Premio Serian Creatures on the Land de Alex Walker. Fotrografía de Arthur Treviño titulada "Ninja Prairie Dog!“ (Perrito de la pradera ninja). "Cuando esta águila calva falló en su intento de agarrar a este perrito de las praderas, el pequeño animal saltó hacia el águila y le provocó un sobresalto que duro el tiempo suficiente para escapar a una madriguera cercana. ¡Una verdadera historia de David contra Goliat!". 

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Arthur Treviño

Premio Spectrum Photo a la categoría "Criaturas en el aire". El fotografo John Speirs es el autor de esta imagen a la qur tituló "Supongo que se acabó el verano". "Estaba tomando fotos de palomas en vuelo cuando esta hoja aterrizó en la cara del pájaro", recordó el fotógrafo 

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - John Speirs

Categoría "Criaturas submarinas". Chee Kee Teo tituló a su fotografía "Hora deir a la escuela". Una nutria de pelo liso muerde a su cría para llevarla de un lado a otro para la lección de natación.

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Chee Kee Teo

Categoría Amazing Internet. Vicki Jauron es la autora de la imagen 'La alegría de un baño de barro'. Un elefante expresa su alegría al tomar un baño de barro contra los árboles muertos en las orillas del lago Kariba en Zimbabwe en una tarde calurosa.

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Vicki Jauron

Categoría: Highly commended winners. 'Vamos a bailar' es el título de la imagen captada por Andy Parkinson. "Dos cachorros de oso de Kamchatka se preparan para una pelea de juego de celebración después de haber navegado con éxito en un torrente furioso (¡pequeño arroyo!)"

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Andy Parkinson

Categoría: Highly commended winners. Chu han lin de Mudskipper, Taiwán, es el autor de la foto 'Vea quién salta alto' 

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Chu han lin

Categoría: Highly commended winners.  David Eppley con su imagen 'Majestic and Graceful Bald Eagle' (Majestuosa y elegante águila calva). "Las águilas calvas usarán el mismo nido durante años, incluso décadas, agregando nuevo material al principio y durante la temporada de anidación. Normalmente, son muy hábiles para arrancar ramas de los árboles mientras vuelan. Posiblemente cansado de trabajar sin parar toda la mañana en un nuevo nido, este águila calva en particular no mostraba su mejor forma. Sí, a veces fallan. Aunque esto parece doloroso, y muy bien podría serlo, el águila se recupera con solo unos pocos golpes de ala y elige descansar un poco antes de hacer otra carrera".

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - David Eppley

Categoría: Highly commended winners. Jakub Hodan con su imagen Treehugger (Abrazador de árboles). “Este mono narigudo podría estar simplemente rascándose la nariz en la corteza áspera, o podría estar besándolo. Los árboles juegan un papel importante en la vida de los monos. Quiénes somos nosotros para juzgar ... "

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Jakub Hodancon

Categoría: Highly commended winners.  Jan Piechacon su foto 'Chinese whispers' (Susurros chinos). "Los pequeños cachorros de mapache se están contando secretos"

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Jan Piechacon

Categoría: Highly commended winners. Lea Scaddan con su 'Missed'. "Dos canguros grises occidentales estaban peleando y uno falló en darle una patada en el estómago".

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Lea Scaddancon

Categoría: Highly commended winners. Nicolas de Vaulx con su foto '¿Cómo se abre esa maldita ventana?' "Este mapache pasa su tiempo tratando de entrar a las casas por curiosidad y quizás también para robar comida".

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Nicolas de Vaulx

Categoría: Highly commended winners. Pal Marchhart con su foto 'Peekaboo'. "Parece que un oso joven que desciende de un árbol está jugando al escondite".

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Pal Marchhart

Categoría: Highly commended winners. Roland Kranitz con su foto "Te tengo'. 

| Fuente: Comedy Wildlife Awards - Roland Kranitz