🎄 ¡FELIZ NAVIDAD! 🎄 ¡Sigue el recorrido de Papá Noel entregando regalos por el mundo! 🎁 🎁

Publicada por RPP Noticias en Martes, 24 de diciembre de 2019

Papá Noel está en el radar del el Comando de Seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá (NORAD). Y como cada 24 de diciembre, nos muestran el trayecto de este popular personaje a través del mundo.  

A través de la página werb de RPP Noticias te mostramos cuál es el recorrido de Papa Noel quiene estaría llegando a suelo peruano al promediar las 10 de la noche, según el radar. 

El recorrido es retransmitido en tiempo real en el sitio web de NORAD (www.noradsanta.org) y en su cuenta de Twitter (@NoradSanta).

Incluso más rápido que los F-15 de la Fuerza Aérea, Papá Noel ya había distribuido a las 16H00 GMT más de mil millones y medio de regalos en Oceanía y Asia.

Hasta las 8:20 p.m. (hora local), Papá Noel ya había entregado más de 4,560 millones de regalos de Navidad en el globo terreste. 

Un Papá Noel bombero llegó en Jet-Ski este miércoles en la playa de Copacabana, para entregar regalos a los niños que lo esperan en el fuerte militar de los bomberos de Río de Janeiro.
Un Papá Noel bombero llegó en Jet-Ski este miércoles en la playa de Copacabana, para entregar regalos a los niños que lo esperan en el fuerte militar de los bomberos de Río de Janeiro. | Fuente: EFE