Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Facebook celebrará su conferencia de desarrolladores en septiembre

EFE
EFE

La próxima conferencia de desarrolladores de Facebook tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en San Francisco (California), según anunció la compañía en un comunicado.

En este encuentro se darán a conocer los planes de la empresa para su plataforma. En años pasados esta cita se ha caracterizado por anunciar algunas de las novedades que han potenciado el uso de esta red social.

En la anterior conferencia, celebrada en abril de 2010 también en San Francisco, el fundador y principal ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la incorporación del botón "Like" ("me gusta"), ahora comúnmente empleado en Facebook para destacar los gustos de los usuarios.

Muchos internautas han pedido a través de grupos en la red social la creación de un botón con el significado contrario, parecido al "no me gusta".

También en abril de 2010 dio a conocer la herramienta "Opran Graph", que recopila información sobre los portales que el usuario ha navegado recientemente y la muestra tanto en su perfil en Facebook como en otros sitios de la red.

En aquel momento la red social contaba con unos 400 millones de usuarios, un número que prácticamente se ha doblado en la actualidad.

Según medios especializados se espera que las novedades esta vez tengan que ver con los créditos de Facebook, la aplicación usada por la red social para comprar productos a través de la web. Como es el caso de la aplicación Miramax eXperience, lanzada esta semana por el estudio Miramax.

De esa manera se pueden alquilar películas de ese estudio a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares. EFE

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA