"No es posible que se hayan ido con ellos", señala la madre de una de las fallecidas.
Los familiares de Marina Menegazzo y María José Coni, dos jóvenes argentinas de 21 y 22 años que se encontraban de vacaciones en Ecuador y que fueron halladas muertas en Montañita, dijeron que no creen en la versión de las autoridades ecuatorianas.
Según primeras versiones, ambas mendocinas habrían pasado la noche en la casa de uno de los asesinos, al parecer, porque no contaban dinero para regresar al lugar dónde estaba hospedadas; sin embargo, la madre de Coni, Gladys Steffani, dijo a la prensa argentina que es falso que las chicas se hayan quedado sin dinero y afirmó que, incluso, tenían activas las tarjetas de crédito.
"No hay forma de que se hayan ido con estos hombres. Algo pasó con ellas en la tarde del lunes 22, cuando emprendían el regreso. Están tapando todo y hacen rápido las cosas para mostrar un esclarecimiento que no es. Han plantado pruebas", dijo.
Del mismo modo, las hermanas de Menegazzo señalan que, de acuerdo al plan de viaje, era imposible que hayan tomado esa ruta.
"Sería ridículo creer la versión oficial. Por favor hagamos justicia!", dijo en su cuenta de Twitter Belén Menegazzo, otra de las hermanas de Marina.
Comparte esta noticia