La policía del Estado de México localizó cinco cadáveres en una fosa clandestina en el barrio de Santa Cruz de los Patos en la comunidad de San Francisco Tlalcilalpan, en el municipio de Zinancantepe.
La policía del Estado de México localizó cinco cadáveres en una fosa clandestina en el barrio de Santa Cruz de los Patos en la comunidad de San Francisco Tlalcilalpan, en el municipio de Zinancantepec, informó hoy a Efe una fuente de la fiscalía estatal.
Un portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México explicó que las autoridades trabajan desde anoche y que hasta este domingo no se habían localizado más cuerpos.
La fuente agregó que "continúan los trabajos" en ese predio de este estado cercano a la capital mexicana.
Los cuerpos se encuentran en un avanzado estado de descomposición, aunque esperarán los estudios de los peritos para su identificación.
Los agentes de la fiscalía trabajan con el apoyo de la policía estatal, municipal y del cuerpo de bomberos para escarbar en diversos sitios de ese terreno.
Originalmente se había mencionado que el número de cadáveres localizado había ascendido a siete, pero las autoridades aclararon que solo se habían encontrado cinco.
La zona se encuentra acordonada por las autoridades para realizar las excavaciones y la búsqueda de más cuerpos. EFE
Comparte esta noticia