Por su parte, el secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, comunicó a su salida del Servicio Médico Legal de Santiago la identidad de los cuatro cuerpos rescatados de la tragedia.
Los 21 ocupantes del avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) accidentada la tarde del viernes en el archipiélago de Juan Fernández habrían muerto instantáneamente, consideró el ministro de Defensa del país sureño, Andrés Allamand.
“Uno llega a la conclusión de que el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas que se encontraban en el avión”, dijo en una conferencia de prensa.
"Esa es la conclusión que uno obtiene simplemente de la evidencia que pudimos observar en la mañana y en la tarde de hoy", agregó.
Mientras que en el Servicio Médico Legal de Santiago de Chile, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, comunicó la identidad de los cuatro cuerpos rescatados de la tragedia.
Las víctimas identificadas son Roberto Bruce y Sylvia Slier de TVN; el cabo primer de la FACH y tripulante de la aeronave, Erwin Núñez; y Galia Díaz del Consejo de la Cultura.
Comparte esta noticia