Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mueren al menos 79 personas por ataques israelíes en Gaza, entre ellos cuatro niños

Vista general de la ciudad de Gaza, donde el Ejército israelí realizó una serie de ataquesen lo que va de sábado.
Vista general de la ciudad de Gaza, donde el Ejército israelí realizó una serie de ataquesen lo que va de sábado. | Fuente: EFE | Fotógrafo:

El Ministerio de Sanidad de Gaza ha destacado que 57.338 personas han muerto y 135.957 han resultado heridas desde la ofensiva de Israel contra el enclave palestino desde el 7 de octubre de 2023.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 79 palestinos han fallecido este sábado en la Franja de Gaza por bombardeos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) contra distintos puntos del enclave palestino, entre ellos cuatro niños de la misma familia y su padre, que han muerto en un campamento de desplazados en la ciudad de Jan Yunis.

El ciudadano palestino Fahd Abu al Khair y sus cuatro hijos han perdido la vida tras un ataque con drones israelíes en el campamento de Hayat en el oeste de la ciudad, en el que se refugiados viven en tiendas de campañas tras huir de sus casas como consecuencia de la ofensiva israelí desatada tras los ataques del 7 de octubre de 2023.

Fuentes médicas citadas por la agencia de noticias palestina Sanad han señalado que al menos otros tres civiles murieron en otro bombardeo militar contra una tienda de campaña cerca del Estadio Palestino, en el oeste de la ciudad de Gaza, donde el balance ha dejado 34 palestinos muertos este sábado.

Los misiles también se han dirigido contra edificios residenciales en barrios del noreste de la ciudad de Gaza y en el barrio Al Tuffah, en el este de la misma localidad.

El Ministerio de Sanidad de Gaza ha destacado que 57.338 personas han muerto y 135.957 han resultado heridas desde la ofensiva de Israel contra el enclave palestino desde el 7 de octubre de 2023.

Este viernes el grupo palestino Hamás dio una primera respuesta "positiva" a la propuesta planteada por los mediadores para tratar de llegar a un alto el fuego en la Franja de Gaza, por lo que se ha mostrado dispuesto a iniciar "inmediatamente" una nueva ronda de negociaciones.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA