Un policía local fuera de servicio arrestó a Layla Rosetta Trawick en el interior del Target, establecimiento donde tuvo lugar el suceso.
Una mujer de 35 años fue detenida tras apuñalar a cuatro personas en un centro comercial de West Hollywood, en Los Ángeles (Estados Unidos), después de que numerosos testigos llamaran a la línea de emergencias 911, informó la prensa.
Un policía local fuera de servicio arrestó a Layla Rosetta Trawick en el interior del Target, establecimiento donde tuvo lugar el suceso, que provocó una estampida general de la clientela presente en el momento, revelaron las autoridades al diario Los Angeles Times.
El sargento Josh Mankini dijo que las primeras llamadas que se recibieron advertían de la presencia de un pistolero en el interior del comercio, situado entre La Brea y Santa Monica Boulevard, pero en realidad se trataba de una mujer que portaba dos cuchillos ensangrentados.
El oficial de policía, Clay Grant, enfrentó a la mujer y le ordenó que soltara el arma. "Estamos muy orgullosos de Grant", dijo el capitán de la policía local Michael Parker.
"La razón por la que esta trágica situación no ha ido a peor es por la rápida reacción de un oficial armado fuera de servicio que arriesgó su vida para acabar con esa situación", añadió.
Grant se encontraba comprando en ese momento cuando escuchó gritos. Dio la vuelta a una esquina y se topó con la mujer, a quien apuntó con su arma.
Cinco personas fueron tratadas con diversas lesiones, cuatro de ellas con heridas por apuñalamiento.
Las víctimas son tres mujeres y un hombre, según las autoridades. La causa del ataque se desconoce y el caso está bajo investigación.
EFE
Comparte esta noticia