Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Mujer apuñala a cuatro personas en centro comercial de Los Ángeles

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Un policía local fuera de servicio arrestó a Layla Rosetta Trawick en el interior del Target, establecimiento donde tuvo lugar el suceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 35 años fue detenida tras apuñalar a cuatro personas en un centro comercial de West Hollywood, en Los Ángeles (Estados Unidos), después de que numerosos testigos llamaran a la línea de emergencias 911, informó la prensa.

Un policía local fuera de servicio arrestó a Layla Rosetta Trawick en el interior del Target, establecimiento donde tuvo lugar el suceso, que provocó una estampida general de la clientela presente en el momento, revelaron las autoridades al diario Los Angeles Times.

El sargento Josh Mankini dijo que las primeras llamadas que se recibieron advertían de la presencia de un pistolero en el interior del comercio, situado entre La Brea y Santa Monica Boulevard, pero en realidad se trataba de una mujer que portaba dos cuchillos ensangrentados.

El oficial de policía, Clay Grant, enfrentó a la mujer y le ordenó que soltara el arma. "Estamos muy orgullosos de Grant", dijo el capitán de la policía local Michael Parker.

"La razón por la que esta trágica situación no ha ido a peor es por la rápida reacción de un oficial armado fuera de servicio que arriesgó su vida para acabar con esa situación", añadió.

Grant se encontraba comprando en ese momento cuando escuchó gritos. Dio la vuelta a una esquina y se topó con la mujer, a quien apuntó con su arma.

Cinco personas fueron tratadas con diversas lesiones, cuatro de ellas con heridas por apuñalamiento.

Las víctimas son tres mujeres y un hombre, según las autoridades. La causa del ataque se desconoce y el caso está bajo investigación.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA