Zoo de Leipzig de Alemana comunicó su muerte. ´Hicimos todo lo posible´, señaló el director de este zoológico, Jrg Junhold, tras precisar que fue sacrificada por la gravedad de su enfermedad.
La afamada zarigüeya bizca alemana, bautizada como Heidi, que predijo a los ganadores de los premios Oscar en su última edición, fue sacrificada por la gravedad de su enfermedad.
"Hicimos todo lo posible para hallar la causa de su inmovilidad", dijo el director del Zoo de Leipzig, Jrg Junhold.
Los cuidadores del parque explicaron que su situación era resultado de la edad, por lo que se vieron obligados a sacrificarla con una inyección porque el dolor que sufría era cada vez más intenso.
La estrella del zoo de Leipzig -que vivió tres años y medio- se convirtió en un personaje conocido en diciembre, cuando su foto apareció en el periódico Bild.
Heidi es el tercer animal famoso de Alemania que muere en un año. El oso polar Knut, que se hizo conocido en todo el mundo cuando era un cachorro. El zoo de Berlín lo crió hasta que murió en marzo tras un ataque epiléptico.
El pasado octubre, el pulpo Paul murió a los dos años. Acaparó titulares en 2010 tras predecir los resultados de todos los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica y la victoria de España en la final ante Holanda.
Comparte esta noticia