Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Una youtuber que adoptó a un bebé chino con autismo lo “devolvió” tras hacer contenido viral con él

Los abogados de Myka Stauffer señalaron que ella era era una excelente madre con sus demás hijos.
Los abogados de Myka Stauffer señalaron que ella era era una excelente madre con sus demás hijos. | Fuente: YouTube

La influencer Myka Stauffer aseguró que dejó, junto a sus esposo, a su hijo adoptado con otra familia de forma permanente, debido a que tenía problemas de conducta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Myka Stauffer es una youtuber e influencer con miles de seguidores en sus redes sociales. Hace algunos años, tomó junto a su esposo la decisión de adoptar a un menor con autismo de China, quien empezó a aparecer rápidamente en los videos virales que realizaba para su canal de Youtube.

Sin embargo, ante el desconcierto de sus seguidores, la influencer ha anunciado que su familia ha tomado la decisión de dejar a su hijo adoptado de forma permanente con otra familia, debido a que tenía problemas de conducta que no especificó.

El anuncio no ha tardado en desatar la polémica en las redes, pues Stauffer compartió, por años, detalles íntimos de su vida con su hijo Huxley, en videos que eran monetizados. La adopción y la historia de la misma se convirtieron en un tema clave en su canal, y ella misma se posicionó como defensora de las adopciones internacionales al ser entrevistada en medios de comunicación nacionales.

El sueño duró poco, no obstante, pues hoy en las redes sus antiguos seguidores la acusan de aprovecharse de la situación del pequeño, e incluso la acusan de aprovecharse de él para conseguir más seguidores y más dinero por cada uno de sus videos.

Thomas Taneff y Taylor Sayers, abogados de la pareja de esposos, enviaron un comunicado a BuzzFeed News, en el que señalaron que la decisión fue tomada para que el pequeño Huxley tuviera una familia que esté preparada para manejar sus necesidades.

"Estamos al tanto de este caso y dada la información disponible, creemos que ésta fue la mejor decisión para Huxley. (…) Al conocer a nuestros clientes, sabemos que son una familia amorosa y que son padres muy atentos que harían cualquier cosa por sus hijos. Desde su adopción, consultaron con múltiples profesionales en los ámbitos de la salud y la educación para proporcionar a Huxley el mejor tratamiento y atención posibles. Con el tiempo, el equipo de profesionales médicos aconsejó a nuestros clientes que sería mejor que Huxley fuera ubicado con otra familia. Esta es una noticia devastadora para cualquier padre ", explicó el abogado.

El canal de Myka y su esposo James existe desde el 2014 y cuenta actualmente con 717 mil suscriptores. El canal familiar, por su parte, tiene 332 mil. La pareja también tiene dos hijos juntos y la influencer dos hijas de una relación anterior.

Cuando los seguidores de la influencer vieron que el pequeño desapareció de sus videos, estos se inundaron de comentarios en donde cuestionaban la ausencia del pequeño, por lo que Myka se vio en la obligación de grabar un video en el que anunció que dejó al pequeño con otra familia “más preparada” para atender sus necesidades.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA