Al parecer el pequeño aprendió a manejar jugando videojuegos de coches y anduvo por las calles a más de la velocidad permitida.
Tras perder el autobús, un niño de seis años no tuvo mejor idea que "robar" el coche de su madre y conducir nueve kilómetros para no llegar tarde a sus clases, pero no lo consiguió, pues chocó contra un poste.
El hecho ocurrió el pasado lunes en una zona rural del municipio de Wicomico Church, en el estado de Virginia, al promediar las 07:00 horas cuando el pequeño perdió el autobús y al ver que su padre se había ido a trabajar y que su madre estaba durmiendo, decidió tomar prestado el coche, un Ford Taurus, pues "no quería perderse el desayuno", según informó el sheriff Chuck Wilkins, a la cadena CNN.
El pequeño, al parecer aprendió a maniobrar el vehículo jugando videojuegos de coches como "Gran Theft Auto" y "Monster Truck Jam", que son para adultos , según la policía.
Tras cruzar dos intersecciones, atravesar un puente y recorrer varios kilómetros "a más de la velocidad permitida", algunos conductores llamaron a la Policía asegurando que habían visto a un niño conduciendo un coche. Minutos después el pequeño se estrelló contra un poste de electricidad a tres kilómetros de la escuela.
El niño sufrió heridas leves por el accidente, que fueron atendidas de inmediato en un hospital cercano.
Este acto ocasionó que los padres del menor sean arrestados y serán juzgados por delito de abandono de un menor, pues un tribunal ya había ordenado al padre, David Doson de 40 años, que no dejara a sus hijos solos con su madre, Jaquelyn Deana Waltman, de 26 años, según la Policía.
Ellos han perdido la custodia del pequeño y de su hermano mejor de cuatro años, además deberán pagar una multa de 5.000 dólares.
EFE
Comparte esta noticia