Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pastor argentino se salva de milagro al impactarle bala en libro de salmos

Un pastor evangélico salvó su vida cuando un libro de salmos que llevaba a la altura del corazón frenó disparo de bala en asalto a un templo en Mendoza, Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un pastor evangélico salvó su vida de milagro en Argentina, cuando un libro de salmos que llevaba aferrado a la altura del corazón frenó un disparo de bala en un asalto a un templo en Mendoza (oeste), informó el predicador a la prensa.

"Esto me hace creer en un Dios que me cuida", dijo al portal Los Andes on line Mauricio Zanes Condorí, de 38 años, el pastor que volvió a nacer la noche del miércoles.

Zanes Condorí aclaró que fue un cancionero que usa en las ceremonias lo que le impidió ser alcanzado por la bala, y no una Biblia, como había consignado una fuente judicial.

El misionero intentaba persuadir a dos asaltantes de que no había nada de valor en el templo de la localidad de Rodeo del Medio, en la provincia de Mendoza, a unos 1.000 Km al oeste de Buenos Aires.

Pero uno de los asaltantes gatilló su arma apuntada contra el pecho del religioso a una distancia de dos metros, antes de huir con algunas pertenencias de los feligreses.

Al llegar una ambulancia de emergencias, un médico comprobó que Zanes Condorí sólo había sufrido unos rasguños en el torso, a raíz de que el proyectil fue frenado y desviado por el texto de salmos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA