Sus dos hermanas, que residen en Lima, viajan a Italia para darle el último adiós. Carlos Erazo Trujillo fue una de las 39 víctimas que dejó el derrumbe del puente en Génova.
Maribel Erazo, hermana de Carlos Erazo Trujillo, el joven de 27 años que falleció en el derrumbe del puente Morandi en Génova, viaja a Italia para estar presente en el sepelio y entierro del peruano.
Erazo contó que con la ayuda de una empresa privada han conseguido poder viajar al país europeo junto a otra hermana de Carlos. Además detalló que fue una decisión de la madre de Carlos enterrarlo en Italia, debido a que tenía una vida allá. “A nosotros nos toca darle un último adiós”, indicó.
En diálogo con RPP Noticias, Ana Erazo, tía de Carlos, contó que él viajó a Italia a los 11 años luego de que su madre consiguiera un trabajo en ese país. El joven continuó sus estudios ahí y pronto comenzó a trabajar en un restaurante como chef. Todos los años visitaba Perú junto a su madre.
Erazo Trujillo era residente en la ciudad de Toscana, ubicada a dos horas de la ciudad de Génova, lugar en donde ocurrió el accidente. Él iba en un auto junto a su novia italiana de 23 años para pasar el feriado de 15 de agosto en la fiesta de Ferragosto en el balneario de esa ciudad. Su novia también murió.
El martes 14 de agosto, un tramo de viaducto en la ciudad de Génova, al noroeste de Italia, se derrumbó. De acuerdo a las cifras brindadas por el ministro del Interior, Matteo Salvini, al menos 39 personas fallecieron.
Comparte esta noticia