Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Putin se reunirá con Trump el 7 de julio en Hamburgo

Será la primera de Trump con Putin desde que el magnate republicano llegó al poder.
Será la primera de Trump con Putin desde que el magnate republicano llegó al poder. | Fuente: AFP

La cita tendrá lugar durante la cumbre del G20, que se realizará en la ciudad alemana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá el 7 de julio con su colega de EE.UU., Donald Trump, en el marco de la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo.

El Kremlin declaró que espera que la reunión que los presidentes sirva para establecer un “diálogo de trabajo, vital para el mundo”.

“Es vital para todo el mundo en lo que se refiere a elevar la eficacia para resolver conflictos y problemas, que aumentan día a día”, dijo a la prensa el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Resaltan encuentro. El funcionario recordó que se trata de la primera reunión de los dos mandatarios y que precisamente en ello radica la importancia del encuentro, que tendrá lugar durante la cumbre del G20.

Peskov adelantó que el jefe del Kremlin le reiterará a Trump la postura de Moscú sobre el conflicto en Ucrania en el sentido que la única vía de arreglo es el cumplimiento de los acuerdos de Minsk, firmado en febrero de 2015. (Con información de EFE)

Vladímir Putin viajará mañana por la tarde a Hamburgo para asistir a la cumbre del G20.
Vladímir Putin viajará mañana por la tarde a Hamburgo para asistir a la cumbre del G20. | Fuente: AFP
A la pregunta de un periodista sobre si Putin se está preparando para el apretón de manos de Trump, el portavoz de la Presidencia rusa contestó: “Me ha puesto usted en un aprieto”.
A la pregunta de un periodista sobre si Putin se está preparando para el apretón de manos de Trump, el portavoz de la Presidencia rusa contestó: “Me ha puesto usted en un aprieto”. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA