Buscar

Rusia: Vladimir Putín se gana el ´respeto´ es fiesta de Hip Hop

Captura
Captura

El primer ministro ruso salió el escenario durante un programa musical de televisión y fue aclamado por la juvenil audiencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
En medio de raperos, el primer ministro ruso, Vladimir Putín, se codeó con raperos y fue aclamado con "respeto" en un programa de televisión, en una aparición público que se espera lo ayude a mejorar su popularidad, informan los medios.

Vestido con un jersey de cuello alto y una chaqueta, el hombre fuerte del Kremlin salió al escenario para entregar los premios a los participantes en la denominada "Batalla del Respeto", concurso del del programa Muz TV.

"No creo que el "breakdance" sea compatible con el alcohol o las drogas", señaló Putín, quien tuvo el respaldo de los raperos.

"Habría sido increíble grabar un tema con Vladimir Putin, porque es un hombre legendario y nuestro ídolo", cantó el rapero Zhigan, ganador del concurso. "Hagamos mucho ruido en su honor para que todo el mundo lo escuche".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA