Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Sarkozy denuncia "calumnias" y "mentiras" contra él y el Gobierno

Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente aseguró que "estaba preparado" para hacer frente a una "campaña" en su contra por presuntas irregularidades en la financiación de su partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, denunció hoy la existencia de lo que denominó "calumnias" y "mentiras" en relación con su vinculación con presuntas irregularidades fiscales de la multimillonaria Liliane Bettencourt.

Sarkozy manifestó su "total confianza" en su ministro de Trabajo, Eric Woerth, cuyo nombre se ha relacionado también con esas presuntas irregularidades de la heredera de L"Oréal, y dijo que éste será quien llevará adelante la reforma de las pensiones, uno de los proyectos "estrella" del Gobierno galo.

El presidente, entrevistado por el canal de televisión France 2, aseguró que "estaba preparado" para hacer frente a lo que, reiteró, es además una "campaña" en su contra por presuntas irregularidades en la financiación de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP).

Sarkozy se pronunciaba públicamente sobre el asunto de las revelaciones en torno a la gestión de la fortuna de Bettencourt por primera vez desde que trascendieron detalles de presuntas prácticas fiscales fraudulentas de la multimillonaria y de financiación ilegal del partido con el que el presidente ganó los comicios que, en 2007, le llevaron a la jefatura del Estado. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA