Último adiós al periodista Bruce, víctima del accidente aéreo en Chile

Familia, amigos y compañeros de trabajo de TVN participaron de sus exequias que terminó con la cremación de sus restos. Uno de los momentos más emotivos fueron las palabras de la madre del periodista.
Foto: Captura de Internet

Familiares y amigos despidieron al periodista Roberto Bruce, una de las 21 víctimas del fatídico accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández, que ha enlutado el vecino país del sur y también ha provocado conmoción en todo el mundo.

Los restos del periodista de “Buenos días a todos” de TVN fueron incinerados esta tarde en el crematorio del Parque del Recuerdo en una ceremonia privada, luego de que se oficiara una misa en su honor, según publicó La Tercera.

Durante la ceremonia, uno de los momentos más emotivos se produjo cuando su madre señaló: "Mi hijo murió haciendo lo que más le gustaba".  También hablaron su esposa, Andrea Sanhueza; su hija mayor, de ocho años; y uno de sus dos hermanos. Después de ello, los asistentes brindaron un gran aplauso a manera de homenaje al hombre de prensa.

El lugar estuvo repleto de familiares, amigos y rostros de televisión. Raquel Argandoña, amiga del fallecido, visiblemente afectada, abandonó el servicio religioso sin pronunciar palabra.

En el caso de Silvia Slier, periodista del matinal de Televisión Nacional y compañera de trabajo de Bruce, su velatorio también se realizará en la capilla del Parque del Recuerdo, donde se realizará una misa en su nombre este lunes a la 1 de la tarde (hora local). A las 3:30 p.m. se cremará su cuerpo.