Mundo Actualidad Un muerto y más de 40 heridos tras descarrilar tren en Polonia por Redacción RPP 13 de Agosto del 2011 8:08 AM · Actualizado el 13 de Agosto del 2011 8:08 AM La Policía polaca confirmó hasta ahora una víctima mortal en el descarrilamiento de un tren ocurrido hoy en Polonia, donde asimismo se habrían producido unos 45 heridos de diversa consideración. Foto: EFE Foto: EFE Foto: EFE EFE Foto: EFE EFE Video recomendado Tags accidente polonia descarrilar tren Internacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Actualidad Pakistán y Afganistán entran en guerra abierta: ¿cuáles son las claves de la ruptura? Delcy Rodríguez llama "socio y amigo" a Donald Trump y le pide cesar el bloqueo contra Venezuela Ecuador escala su guerra comercial con Colombia al subir aranceles del 30 % al 50 % Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán Estados Unidos ofrece recompensas de hasta 5 millones de dólares por dos capos del Cartel de Sinaloa Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Estados Unidos Hillary Clinton insiste en que no conoció a Jeffrey Epstein y critica interrogatorio del Congreso: “Jamás fui a su isla" 08:45 hs Champions League Real Madrid y su reacción por enfrentar (otra vez) al Manchester City en la Champions League 08:40 hs Celebridades Blackpink hace historia en YouTube con 100 millones de suscriptores antes del estreno de su nuevo álbum 08:35 hs Lima Caudal del río Rímac alcanzó umbral rojo en las últimas horas [VIDEO] 08:30 hs SIGUIENTE NOTA Estados Unidos Hillary Clinton insiste en que no conoció a Jeffrey Epstein y critica interrogatorio del Congreso: “Jamás fui a su isla"
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Estados Unidos Hillary Clinton insiste en que no conoció a Jeffrey Epstein y critica interrogatorio del Congreso: “Jamás fui a su isla" 08:45 hs
Champions League Real Madrid y su reacción por enfrentar (otra vez) al Manchester City en la Champions League 08:40 hs
Celebridades Blackpink hace historia en YouTube con 100 millones de suscriptores antes del estreno de su nuevo álbum 08:35 hs
Estados Unidos Hillary Clinton insiste en que no conoció a Jeffrey Epstein y critica interrogatorio del Congreso: “Jamás fui a su isla"