Una mujer paró el tráfico y dio de puñetazos a un conductor en Argentina

El hecho fue registrado por la cámara de otro conductor que iba detrás del agredido. La mujer le pateó la puerta y le dio de derechazos en plena pista.
La mujer agredió al conductor de la camioneta en medio de la pista. | Fuente: TN Noticias

Cuando el vídeo inicia la mujer ya está fuera de sí. Llevaba ropa deportiva, unos shorts cortos, una polera amarrada a la cintura y zapatillas deportivas. Pateó dos veces la puerta del conductor de una camioneta blanca en medio de la vía. La mujer había bajado de un auto también blanco y más pequeño que estaba en el carril contiguo y que había sido levemente impactado, al parecer, por la camioneta. Todo ocurrió este jueves en Buenos Aires.

No pasaba de ser un incidente de tránsito común hasta que la conductora arremetió violentamente contra el hombre que se bajó a ver la magnitud del choque, según las imágenes que difundió TN y La Gente. Inmediatamente empezaron los golpes repetidos y cachetadas hacia el hombre de la camioneta que solo atinaba a esquivarlos, no reaccionó de manera similar o violenta, según registra el vídeo.

Reacción violenta. La mujer le dio dos o tres derechazos hasta que un conductor de autobús sobreparó para decirle algo, como increpándole por una actitud violenta que él no había tenido con la conductora. Se excusó abriendo los brazos mientras la mujer seguía reclamando. Todo en medio del denso tráfico en una estrecha vía de dos carriles en Buenos Aires, en la que ambos conductores expusieron también su integridad.

"Pero con una mina no podés pelear porque si le pegás vas en cana vos...", dijo una de las personas que estaba en el auto de atrás filmando el hecho. Y tras unos minutos, se escucha otra voz que dice: "Cortá que voy a separarlos". La policía investiga el hecho.

Un mujer "boxeó" a un hombre en una discusión de tránsito

Un mujer "boxeó" a un hombre en una discusión de tránsito. Después del choque bajó furiosa de su auto y le pegó. El video que llegó a TN y La Gente - http://ir.tn.com.ar/2n4EGgZ #TNVideos

Posted by TN Todo Noticias on jueves, 9 de marzo de 2017
El hombre intenta explicarle a un conductor de bus que no había agredido a la señora. | Fuente: TN Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?