Vuelven a nacer: La nueva vida de los 33 mineros

Los "héroes de Atacama" van a recibir toda una suerte de regalos y dinero en efectivo por parte de diversas instituciones. Incluso, una modelo les ha ofrecido un streaptease.
Foto: EFE
A los 33 mineros rescatados les espera una nueva vida. Así, los 'héroes de Atacama' recibirán toda una suerte de regalos y dinero en efectivo por parte de diversas instituciones. Incluso, una modelo televisiva les ha ofrecido un streaptease.

Los primeros ingresos provendrán de las entrevistas exclusivas que concederán. Hay ofertas de hasta US$25 mil dólares por la primicia. También recibirán regalías por los libros y las películas que se harán sobre su historia.

El multimillonario chileno Leonardo Farkas se comprometió a donar a cada uno 10 mil dólares. Por si fuera poco, Steve Jobs, el fundador de Apple, anunció que ha enviado un iPod para cada uno de los mineros.

También podrán disfrutar de un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu, gentileza del Real Madrid, y de otro en el Old Traffor, campo del Manchester United. En la región, la recaudación de los partidos Boca-Colo Colo y Argentina-Chile también irá a los fondos de los mineros.

Asimismo podrán conocer las paradisíacas islas griegas, ya que una empresa minera de ese país los ha invitado a disfrutar de un crucero con un acompañante. Además, el multimillonario griego Leonardo Farkas tiene previsto proporcionarle un cheque de 8.000 euros a cada uno.

Pero, sin duda, el regalo más llamativo que tendrán será un striptease privado, ofrecido por la modelo Adriana Barrientos, concursante de un célebre reality show de la televisión chilena.