Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Mali: rehén chino graba momento de ataque terrorista a hotel Radisson

Fuerzas armadas del país africano realizaron la intervención.
Fuerzas armadas del país africano realizaron la intervención. | Fuente: AFP | Fotógrafo: AFP

Un vídeo de 23 segundos desde dentro del hotel, en el que se muestran imágenes de la calle, fue difundido por la agencia China Xinhua News.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un rehén chino grabó el preciso momento cuando sujetos fuertemente armados tomaron el hotel Radisson Blu con 170 personas, entre ellos 140 trabajadores y 30 turistas, en Mali.

Las imágenes que duran 23 segundos fueron difundidas por la agencia China Xinhua News a través de su cuenta de Twitter. Según Xinhua, uno de los retenidos chinos se puso en contacto mediante una aplicación de mensajería instantánea para informarles de que se encuentra, junto a varios de compatriotas, retenido en el hotel Radisson Blu.

Entre los alojados en el hotel se encuentran miembros de una delegación de la Organización Internacional de la Francofonía y participantes en un encuentro previsto mañana en la capital maliense sobre nuevas tecnologías, señalaron en Bamako fuentes de seguridad y trabajadores del establecimiento.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Africa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA