Una imagen que se ha viralizado muestra, al final del debate presidencial argentino, a Macri y Juliana Awada mientras se daban un beso que Scioli miraba indiscretamente.
El debate presidencial en la Argentina no ha estado exento de particularidades e imágenes que han quedado para la posteridad como la del beso final entre Mauricio Macri y Juliana Awada sobre el plató donde debatieron por más de 60 minutos.
También hizo su ingreso sobre el final Karina Rabolini, mujer del candidato K, Daniel Scioli, quien saludaba a los asistentes desde el mismo plató. Lo curioso es que mientras Mauricio Macri y Awada se daban un apasionado beso, por un momento el contendor quedó mirándoles atentamente y fue captado por las lentes de varios fotógrafos.
Inmediatamente la imagen se viralizó y fue convertida en memes que se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Luego del hecho se saludaron todos y así terminó un debate de puyazos y momentos álgidos pero algo opaco en ideas concretas.
Los más de 40 millones de argentinos vuelven a las urnas este domingo 22 de noviembre para elegir a su nuevo presidente en el primer "ballotage" de la historia de ese país.
Comparte esta noticia