Ratas se filtraron en un cajero automático y convirtieron US$ 18 mil en picadillo

Los clientes de un banco de la India se quejaban porque la máquina no emitía billetes y avisaron a los empleados de la agencia, quienes abrieron el dispensador.
Tras las quejas de usuarios, trabajadores abrieron cajero encontrando un roedor muerto y cientos de billetes hechos trizas. | Fuente: Pixabay | Fotógrafo: -

Los cajeros automáticos pueden ser artefactos muy seguros, pero no siempre es así. En la India unas ratas lograron filtrarse dentro de una de estas cajas de acero y darse un banquete con cientos de billetes del dispensador. Tras abrirse la caja se comprobó que los roedores habían hecho picadillo cerca 1,2 millones de rupias (18 mil dólares).  

El insolito hallazgo se dio luego de que usuarios de una sucursal bancaría ubicada en el estado de Assamla reclamaran que el cajero no emitía billetes. 

Según informó el comisario de policía, Mugdhajyoti Dev Mahanta, los trabajadores del banco "fueron a controlar el cajero automático la semana pasada y cuando lo abrieron descubrieron una rata muerta y billetes hechos trizas".

La Policía realizó veriticaciones y no encontró indicios de "un delito o complot", pues "al parecer las ratas se introdujeron en el aparato por una pequeña apertura por donde pasan los cables". 

Las imágenes del hallazgo que fueron difundidas muestran que el cajero estaba lleno de billetes de 500 a 2.000 rupias destruidos. (Con información de AFP)

Miles de rupias destruidas dentro del cajero. | Fuente: AFP
Dentro del cajero y entre cientos de billetes destruidos se encontró una rata muerta. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?