Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Corea del Norte presentó una simulación de ataque nuclear a Estados Unidos

La simulación fue proyectada durante el show del coro del ejército norcoreano con motivo de las celebraciones por el 105 aniversario del natalicio de Kim Il-sung. | Fuente: KCTV

El régimen de kim Jong-un realizó una presentación en honor a sus fuerzas de artillería y mostró cómo sería el ataque que lanzarían a Estados Unidos.

El Gobierno de Corea del Norte emitió el último domingo una grabación de un ataque simulado sobre una ciudad de Estados Unidos, durante una presentación artística celebrada en Pyongyang.

Las imágenes fueron exhibidas en un auditorio de la capital con motivo del 105 aniversario del fundador del país, Kim Il-sung. La presentación se dio a medida la tensión en la península coreana se incrementa por la llegada de fuerzas estadounidenses.

Presentación. La simulación fue proyectada en una gran pantalla que acompañó la actuación del coro del Ejército norcoreano.

Los coristas estrenaron una canción que fue compuesta en honor a las unidades de artillería Hwasong, encargados de los últimos lanzamientos de misiles de corto y mediano alcance.

Nuevas pruebas. Pyongyang realizó una prueba fallida el último domingo un día después de presentar en un desfile militar toda su artillería, donde destacaron los nuevos proyectiles intercontinentales y sus submarinos de misiles balísticos.

Fuentes del gobierno de Corea del Sur, aseguraron que existe la posibilidad de que el régimen de Kim Jong-un realice una nueva prueba atómica subterránea en los próximos días, basándose en las últimas fotos satelitales de su centro de pruebas nucleares.

Corea del Norte presentó su artillería durante un desfile militar el último sábado. | Fuente: CNN
La simulación fue parte del show del coro del ejército que intepretó una nueva canción en honor a la artillería Hwasong.

La simulación fue parte del show del coro del ejército que intepretó una nueva canción en honor a la artillería Hwasong.Fuente: KCTV

Tags

Lo último en Asia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA