Una padre de familia denunció que la encargada de la institución china defendió el espectáculo calificándolo de "internacional y un buen ejercicio".
La directora de una guardería fue despedida en la ciudad de Shenzhen (al sureste de China) por dar una polémica bienvenida a padres y alumnos a un nuevo ciclo escolar.
El primer lunes de septiembre, la fecha en la que los niños vuelven al colegio en China, la guardería Xinshahui los recibió con una mujer realizando un baile de pole dance.
Michael Standaert, un periodista que vive en la ciudad, contó en Twitter que pensaba sacar a sus hijos de la institución.
“Antes de que los niños abandonaran la guardería en verano hubo 10 días de ‘actividades militares’ y simulaciones de disparos de pistola y morteros; ahora el director les da la bienvenida con el ‘pole dance’ de una estríper”, tuiteó.
Standaert también indicó que la directora colgó a su esposa cuando le llamó para reclamarle sobre el espectáculo, no sin antes defender la exhibición indicando que el pole dancing era “internacional y un buen ejercicio”.
La oficina de educación de la región anunció el despido de la directora pocas horas después de que la denuncia del periodista y padre de familia tuvo eco internacional.
Comparte esta noticia