Así terminó el aeroplano. "Nadie en el suelo fue herido", dijo el capitan Tony Bommarito de la Orange County Fire Authority. | Fuente: Twitter: @xomissella

Una avioneta se estrelló este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, a las afueras de Los Ángeles, California, Estados Unidos, dejando al menos 5 fallecidos, según informaron las autoridades del condado.

Bomberos y ambulancias han acudido al centro comercial Costa Mesa, después de que la aeronave se precipitara en el estacionamiento del edificio. Las causas del accidente aun están siendo investigadas.

El accidente se produjo después de las 12:30 p.m. (hora local). La aeronave estaba registrada en una compañía de San Francisco y había volado desde el suburbio de Concord, en East Bay, según los registros de la Fuerza Aérea.

"Realmente se vino abajo, en frente de nosotros. (...) Perdió el control y simplemente cayó hacia abajo. Ni siquiera parecía que estuviera intentando aterrizar ", dijo Ella Pham (20), al diario Usa Today. "No hubo fuego, ni llamas, ni humo, nada". Fue casi silencioso ".

La caida de la nave fue entre las ciudades de Santa Ana y Costa Mesa, a unos 40 minutos al sur de Los Ángeles. El sitio del accidente se encuentra a poco más de una milla del aeropuerto John Wayne. (Con información de EFE)


¿Qué opinas?