Donald Trump
Donald Trump salió de la Casa Blanca esta mañana para dirigirse a su club de golf. | Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó la Casa Blanca el sábado por primera vez desde las elecciones y se dirigió a su club de golf en Virginia, donde recibió la noticia de la victoria de Joe Biden, publicada por diversos medios de su país.

Después de aparecer dos veces en la Casa Blanca en los últimos días para dirigirse a la Nación, el mandatario dejó la residencia presidencial para ir al Trump National Golf Club, en Sterling, Virginia.

Diversos medios, como la BBC, CNN, The New York Times, entre otros, han dado por ganador a Biden en las elecciones presidenciales, al asegurar que ya consiguió los 270 delegados en el Colegio Electoral, necesarios para alzarse con la victoria.

 

El único pronunciamiento público del aún presidente de EE.UU. fue un tuit, en el que se volvió a autoproclamar ganador de las elecciones, sin fundamento alguno.

“Gané esta elección, por mucho”, fue el escueto mensaje que publicó el republicado esta mañana en su cuenta de Twitter. (Con información de AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: