EEUU. Miami. Agresión sexual. Escuelas. Profesores.
Una mujer de 41 años fue arrestada en Miami por tener sexo con un alumno. | Fuente: EFE

Una nueva maestra en EE.UU. fue arrestada el viernes por tener relaciones sexuales con un alumno, y se encuentra embarazada. Con Heiry Calvi ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Calvi, de 41 años, fue arrestada tras una investigación de siete meses. De acuerdo a lo que las autoridades detallaron, la profesora del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Anteriormente, fueron detenidos Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre. Convirtiéndose en tres educadores, en menos de un mes, que han cometido delitos sexuales contra menores, específicamente alguno de sus estudiantes, en el condado Miami-Dade.

Tres profesores acusados de agresión sexual en EE.UU.

Según el Departamento de Policía de Doral, la reciente víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Heiry Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía. Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Entre tanto, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

(Con información de EFE)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.