Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Un puerto, un túnel y las desventuras de la inversión extranjera
EP 382 • 02:07
Dentro del bloque
EP27 | T2 | Wallets
EP 27 • 51:48
Entrevistas ADN
Fiscal Vela considera equivocada decisión del juez Chávez que anula acusación contra expresidente Kuczynski
EP 1504 • 17:54

Arrestan en Miami a una tercera profesora por agresión sexual contra un alumno

Una mujer de 41 años fue arrestada en Miami por tener sexo con un alumno.
Una mujer de 41 años fue arrestada en Miami por tener sexo con un alumno. | Fuente: EFE

En menos de un mes, una tercera educadora en Miami, EE.UU., fue arrestada por agresión sexual contra uno de sus estudiantes.

Te recomendamos

Una nueva maestra en EE.UU. fue arrestada el viernes por tener relaciones sexuales con un alumno, y se encuentra embarazada. Con Heiry Calvi ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Calvi, de 41 años, fue arrestada tras una investigación de siete meses. De acuerdo a lo que las autoridades detallaron, la profesora del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Anteriormente, fueron detenidos Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre. Convirtiéndose en tres educadores, en menos de un mes, que han cometido delitos sexuales contra menores, específicamente alguno de sus estudiantes, en el condado Miami-Dade.

Tres profesores acusados de agresión sexual en EE.UU.

Según el Departamento de Policía de Doral, la reciente víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Heiry Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía. Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Entre tanto, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

(Con información de EFE)

Te recomendamos

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola