La nave se precipitó al norte del aeropuerto ejecutivo de Bartow, en el condado Polk, en Florida. Las causas del accidente están en investigación.
Dos personas que viajaban a bordo de una avioneta murieron este jueves cuando la aeronave se estrelló en el patio delantero de una vivienda en la localidad de Bartow, que pertenece al condado Polk, en el centro de Florida (EE.UU.), informaron las autoridades.
El accidente ocurrió en Weston Road, al norte del aeropuerto ejecutivo de Bartow.
Un comando del Cuerpo de Bomberos del Condado de Polk se presentó en el lugar al poco tiempo del siniestro, y el personal médico que le acompañaba declaró muertos a los dos tripulantes de la nave.
Sin embargo, y de acuerdo con el medio ABC Action News, ninguna otra persona de la vivienda siniestrada ni de los alrededores resultó herido por el impacto.
Según el medio de noticias, que cita un reporte de la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato siniestrado es un monomotor Mooney M20J.
Los funcionarios del Condado de Polk dijeron que cuando llegaron las dotaciones de bomberos encontraron el avión en el patio delantero de la residencia con ambos ocupantes muertos en la escena. De momento, la identidad de las víctimas no ha sido revelada.
En octubre pasado, dos personas que viajaban a bordo de una avioneta en la zona central de Florida fallecieron al desplomarse el aparato en el que volaban sobre una autovía, alcanzando además a un vehículo que circulaba en ese momento.
La FAA confirmó sobre ese hecho que dos personas a bordo de un avión ligero Beach Baron 58, que despegó del Aeropuerto Internacional de Ocala, en el condado de Marion, murieron producto del impacto, que ocurrió en la mañana del 31 de octubre de 2019. (EFE)
Comparte esta noticia