Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Ella es la hermana Margaret Ann, la monja de la motosierra

El video de la monja de la motosierra se volvió viral durante la semana. | Fuente: Foto: Miami-Dade Police Department / Video: EFE

Un video de la religiosa usando una motosierra para cortar árboles caídos por el huracán Irma se hizo viral esta semana.

La hermana Margaret Ann se volvió famosa esta semana tras hacerse público un video en el que -ataviada con su hábito- corta árboles derribados por el huracán Irma con una motosierra. La monja se mostró agradecida por haber contribuido a cambiar la visión que se tiene de las monjas.

"Los estudiantes me dicen que no soy una cobarde, que trabajé con ellos y esa es realmente la forma en que debe ser, porque así son las hermanas", sostuvo Margaret Ann, quien añadió: las monjas "no solo rezamos o pedimos dinero".

La hermana Margaret Ann dijo a los medios de Miami que ve "divertida" la situación creada con el video. "Ha sido realmente bueno para nuestra comunidad", sostuvo.

La religiosa dijo que no solo no le importa que la llamen "la hermana de la motosierra" sino que eso le hace reír. "Si va a traer buenos recuerdos a la gente, y todos aprendemos y crecemos, es bueno", dijo.

Curiosidades. La monja, directora del liceo del arzobispo Coleman F. Carroll en Miami, admitió que tuvo que buscar en Google las instrucciones para accionar la motosierra, porque se olvidó de "cómo se hacía".

"Los estudiantes me dijeron: todo está en línea, hermana, solo haz la pregunta en línea", añadió la monja, quien aseguró que su "educación mecánica" no se detuvo con la búsqueda en Google.

"Algunas personas me han enviado videos sobre cómo usar una motosierra, porque aparentemente no la estaba usando correctamente o tan segura como debería haber sido, así que estoy aprendiendo", comentó. (Con información de EFE)

La hermana Margaret Ann confesó que tuvo que buscar en internet cómo usar la motosierra.
La hermana Margaret Ann confesó que tuvo que buscar en internet cómo usar la motosierra. | Fuente: Miami-Dade Police Department
El Departamento de Policía de Miami-Dade elogió el esfuerzo de la hermana Margaret Ann y le agradeció el trabajo.
El Departamento de Policía de Miami-Dade elogió el esfuerzo de la hermana Margaret Ann y le agradeció el trabajo. | Fuente: Miami-Dade Police Department

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA