Mientras el barco se encontraba atracado en un puerto haitiano, el joven buscaba ingresar a su camarote accediendo por un balcón contiguo, lamentablemente cayó sobre el puerto. | Fuente: Facebok: Harmony of the Seas

Un joven falleció al caer del balcón de un camarote del crucero Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, según la Oficina Forense del condado de Broward, en el sur del estado de Florida en los Estados Unidos.

Según información del diario Sun Sentinel, el pasado 11 de enero y mientras el barco estaba atracado en el puerto haitiano de Labadee, un adolescente identificado como Laurent Mercer de 16 años, perdió la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de uno adyacente cuando se precipitó sobre el puerto.

Mercer, que se encontraba de vacaciones con su familia, fue atendido por personal médico del barco, que nada pudo hacer para salvar al joven, que sufrió un "traumatismo craneal importante", según un comunicado de la oficina forense, que examinó el cuerpo una vez el crucero regresó a Puerto Everglades, en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado 25 de diciembre cuando un hombre de 20 años, identificado como Arron Hough, quien formaba parte de la tripulación del Harmony of the Seas cayera por la borda a unas 267 millas de Aguadilla, en Puerto Rico, cuando el barco se navegaba rumbo a la isla de San Martín. (EFE)

¿Qué opinas?