Delissa Navonne Crayton fue arrestada en Texas tras determinar que ella obligó a su hija a vivir con el cadáver de su madre durante tres años. Ella se enfrenta a una sentencia de 20 años de prisión.
Una mujer de 47 años en Texas, Estados Unidos, fue arrestada luego de que la policía local encontraran en su vivienda restos del cadáver de su madre en la vivienda que compartía con su hija de 15 años.
La mujer fue identificada como Delissa Navonne Crayton y de acuerdo a la policía de la ciudad de Seguin "no brindó la asistencia adecuada, lo que llevó a los investigadores a creer que su madre murió a los pocos días mientras yacía en el suelo".
De acuerdo con New York Post, las primeras investigaciones arrojaron que Jacqueline Luoie, la madre de Crayton, podría haberse caído de la cama en 2016 y al no poder incorporarse quedó tumbada en el suelo sin que su hija le ayudase. Sin la asistencia necesaria, la anciana falleció a los pocos días.
Debido a la descomposición del cadáver, la investigación reveló que el cuerpo permaneció durante 3 años en el dormitorio de la vivienda donde la acusada y su hija de 15 años vivían. Según la policía, la casa tenía una habitación en donde estaban los restos de la anciana y una segunda compartida por Crayton y su hija.
La adolescente tenía menos de 15 años cuando vivía con el cadáver de su abuela y, como resultado, su madre ha sido acusada de causar lesiones a un menor y de omisión de auxilio. La niña ha sido puesta al cuidado de sus familiares, mientras que su madre se enfrenta a penas que podrían llegar hasta los 20 años de prisión.
Comparte esta noticia