Florida
La mujer mató al perro de su esposo y luego lo despertó para decirle lo que había hecho. | Fuente: Brevard County Sheriff's Office

Una mujer de Florida, enfadada con su marido tras una fuerte discusión antes de irse a dormir, se levantó pocas horas después de la cama, cogió un cuchillo de la cocina, mató al perro de su esposo y luego le despertó para decirle lo que había hecho.

Los hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida), cuando Sherry Ann White, de 51 años, tras una agria pelea doméstica, decidió vengarse de su marido y mató a cuchilladas a "Jake", el perro de este.

En rueda de prensa, el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, dijo visiblemente molesto que matar a un animal inocente e indefenso porque estás enojada con tu cónyuge es un delito "repugnante" por el que "mereces pasar el resto de tu vida en prisión".

"Debería estar completamente avergonzada", dijo Ivey de la mujer, que asestó nueve puñaladas al animal con un cuchillo de cocina hasta causarle la muerte.

Denunciada

Sherry Ann White fue arrestada y acusada de delito de crueldad animal y un juez le impuso una fianza de 2 000 dólares.

Cometer un delito así y "luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro" no tiene palabras. "Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano", resaltó el alguacil en el vídeo que subió a las redes sociales. (EFE)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: