Lane Pittman recibió más de mil dólares en donativos para que viaje a Carolina del Sur y haga frente a Florence. | Fuente: Twitter / @TheBigGuy904

Lane Pittman, natural de Florida, saltó a la fama esta semana por haberse enfrentado imprudentemente a los fuertes vientos del huracán Florence. Lo hace semidesnudo y portando la bandera de Estados Unidos.

En un video publicado en las redes sociales, se ve al hombre gesticulando e intentando avanzar ante los fuertes vientos que en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, alcanzaron una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora.

“¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!”, escribió Pittman en su cuenta en Twitter, mensaje que ha tenido gran repercusión en las redes sociales y en la prensa local.

 

Pittman inició hace unos días una campaña en el portal GoFundMe en la que pidió fondos para poder viajar a Carolina del Sur y hacer frente a Florence.

“Paguen por mi gasolina/café y yo iré a luchar contra el huracán Florence. ¡América baby! Estamos juntos”, escribió en la plataforma, donde consiguió poco más de mil dólares en donativos.

Según diversos medios, esta no es la primera vez que Pittman enfrenta a huracanes y tormentas de esta particular forma.

0 Comentarios
¿Qué opinas?