Pese a las restricciones por el coronavirus, la Alternativa por Alemania (AfD) decidió celebrar su congreso de forma presencial para elegir sus candidatos a las elecciones regionales y federales.
El congreso regional de la ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD) en el estado federado de Sajonia Anhalt -este del país- tuvo que ser interrumpido este sábado por una amenaza de bomba.
Los cerca de 400 delegados abandonaron el recinto en Magdeburgo y la Policía tomó medidas para encontrar posibles explosivos.
La AfD, pese a las restricciones por el coronavirus, decidió celebrar su congreso de forma presencial para elegir sus candidatos a las elecciones regionales y federales.
Antes de la interrupción, Oliver Kirchner fue elegido como cabeza de lista para las elecciones regionales del 6 de junio de 2021.
La Policía no ha precisado cuándo se podrá reanudar el congreso. (EFE)
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia